22.8.08

elige tu propia aventura , esos libros fantasticos

se acuerdan de estos libros , "elige tu propia aventura" recuerdo que eran libros de ficcion donde uno iba eligiendo que pasos seguir y de acuerdo a esa decision te ibas a una pagina o a otra. Sencillo pero realmente divvertido, el libro tenias varios finales de acuerdo a lo que elegias, me acuerdo que mi primo tenia un monton de estos libros y cuando me quedaba a dormir en su casa leia algunos jajaja. No se si siguen estando estos libros por algun lado , pero me parecian muy entretrenidos (claro no existia mucho de lo que hay ahora , creo que un pibe hoy con un librito de esos piensa que pavada es esta jajaja)

8 comentarios:

Nacho Soto dijo...

A mí me gustaban... hasta que en un cumpleaños para los 11 o 12 me regalaron uno que no me gustó nada, la protagonista era una nena. Por suerte no tuvo mayor repercusión en mi persona, pero por las dudas abandoné ese tipo de lectura. En serio, me gustan las chicas, es más, desabrocho corpiños con una sola mano en menos de 4 segundos... 6 máximo. Hago pruebas a domicilio je je

guille dijo...

seee, eran buenisimosss!
yo les debo mi entrada al mundo de la literatura a estos libritos, es mas, al sahara en globo fue el primer libro que tuve.
siguen saliendo con otro formato, pero la misma idea.

Mirella dijo...

hola! que boniti libros^^
yo, me gustano mucho los libros!!

gerardobasabe dijo...

Buenisimos rescates!!Como siempre!Un abrazo.chau.

charmante dijo...

Jo, claro que sí, eran buenísimos.
De hecho creo q son muy educativos para fomentar el gusto por la lectura en los chavales.
Saludos

Anónimo dijo...

gracias gente a todos por sus visitas !!

abrazos

Valentín VN dijo...

¡Qué curiosas las portadas en blanco!
Aquí la edición española de Timun Mas tenía la portada en rojo, pero me imagino que todo era igual, o casi, porque el tomo del Globo por el Sahara no se hizo aquí.
Por cierto, sólo se hizo uno que lo protagonizase una chica (al menos en los veintidós que vimos por estos lares)y fue el Secreto de las Pirámides. También las chicas existen, León Rayado, y también les gustan nuestras frikadas, je, je.
Un saludo a todos.

Coronel Alesi dijo...

Muy grosos estos libros!! fueron mi iniciacion en el mundo de la lectura!! el que mas me gustaba era uno que se llamaba "La casa de piedra" o algo asi... tambien tuve uno sobre unos gorilas y otro de unos extraterrestres... ya casi ni me acuerdo pero que buenos que estaban!! Gracias Don Pablo por el recuerdo che!!

Saludos & Buena Vida!!