5.8.08

Star Wars

Increible saga ! impecable en casi todos los aspectos ! haber empezado en 1977 por el final, por que sabia que en un futuro contaria con mayor y mejor tecnologia, hace a George Lukas un genio del cine !

7 comentarios:

Mirella dijo...

aaaah, me gusta mucho star wars!!!!^^

Unknown dijo...

si!! yo tenía la colección de muñequitos de top toys, todavía me quedan un par!!! besotes chicos!!!

Coronel Alesi dijo...

Si bien toda esta historia comenzó en los 70´s yo la vi en los 80´s por cuestiones natales nomás! pero que pedazo de saga!!! junto con volver al futuro y alguna que otra mas... lo mejor lejos!!
Saludos & Buena Vida!!

Artalexis dijo...

Todo bien con este posteo pero el que tenga ganas de ver mas accion que en la guerra de las galaxias tiene que pasar por el posteo de la escarcha ja ja ja imperdible.....Es un tema muy cultural puaaaaa.....

Nacho Soto dijo...

Acá hay que hacer un parate... Esto y E.T. marcaron una generación. La manera de jugar y soñar. Es el día de hoy que yo quiero mi propio sable laser, y no el que venden en la comiquería. La sabiduría jedi la aplico en todos los órdenes de mi vida: no tengo posesiones y estoy dispuesto a perder lo que más amo (menos a Marita, mi pichicho). No soy de los fanáticos que van disfrazados al cine pero lejos creo que es lo mejor en cuentos de ciencia ficción.

Anónimo dijo...

hola a todos gracias por las visitas !!!
que tranquilo que esta esto hoy por aca !!

abrazos

Artalexis dijo...

En cuanto Dario publique un bichito de luz se arma el cachengue je....