30.4.08

El Auto Fantastico

Michael Knight un hombre fuera de la ley...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaba el auto fantastico claro en esa epoca ver ese auto era increible !

como termino el vago de la serie no , esta re eskabio ahora jajaj

diegoabelenda dijo...

Yo miraba Muelle 56 , acá en Uruguay se llamaba Los Intrépidos , en el canal donde la pasaban era común cambiarle el nombre a las seriales. Y el auto fantástico también buenísimo!! , bueno . . . yo miraba muchas seriales ja! ja!
Saludos!

Coronel Alesi dijo...

Una maza Kid...el auto fantástico!! yo no podía creer que un auto hablase!! y ahora es tan común eso! jajajaja

Artalexis dijo...

Escucha esta conversacion kit-...uuuaaaauuuu...uuuuaaaauuuu...uuuuaaauuuuuu...siempre lo mismo pero lo mire hasta pudrirme

AMAURY REYSOL dijo...

Hello, a todos alguien sabe donde conseguir esta gran serie completa?

es que me gustaria tenerla