12.4.08

las manos magicas

aporte de marcia (ya esta copando el blog)

5 comentarios:

Walter Davenport dijo...

Como olvidarme de "Las manos mágicas" tan vistas y usadas en mi adolescencia, jua, jua.

Anónimo dijo...

jajaj muchas gracias walter por la visita , creo que todos jugamos con las manos magicas jaja y como !!

abrazo

Laura dijo...

el que veía la manos mágicas...decía la letra de la canción ..las manos mágicas te diran las cosas que hay que veeeeeeer...(o haceeeeeeer??) no me acuerdo como decía la canción....recordará como se llamaba un dibujito animado dónde un indio abría la boca bien graaaaande!!!! alguien se acuerda???? por favor!!!!!!!!!quiero recordar como se llamaba, tenía varios personajes...

El rincòn de mi niñez dijo...

♪♪las manos mágicas les diran las formas de aprender,bonitos trucos .....♪♪por Diooooooooos que sitio para el recuerdo

Anónimo dijo...

Era así: Las manos mágicas le dirán la forma de aprendeeeer un bonito truco que de magia esss...EL RESTO DEPENDE DE USTED!
JA!