11.4.08

tubby3

5 comentarios:

El tio Darich dijo...

por que no lanzan una tirada nueva de Tubby 3 y 4 ? yo lo compro !

Bruno Fernández dijo...

Este estaba muy bueno... me enloquecia la publicidad animada que tenia.
Hoy la veo y me parece muy fulera pero en su momento , ver algo animado era ... uff.. lo mas.. mejor :-)
Saludos !!

Anónimo dijo...

gracias bruno por pasar por aca !
es verdad hoy ves muchas cosas de esa epoca y parecen muy lentas y fuleras , pero en ese momento era como maravilloso !

pasa cuando quieras por estos pagos que hay mas para ver y seguido !

abrazo

Laura dijo...

Y soy un tubby que andaba solo en una ciudad soleada...hasta que un día encontré una tubby y quise que me acompañaraaaaaaaaaaaa....volve tubby!!!! el que tenía manicito arriba!!!!!!!!

Anónimo dijo...

(voz de hombre)Yo soy un tubby que andaba solo en una ciudad pesaaadaaa...hasta que un día encontré una tubby y quiso que la acompañaraaa... Yo soy un tubby cuatro de maní y caramelo...
(voz de mujer) Yo estoy bañada en chocolateee..
(ambos) Vamos subidos a los bolsillos de una ciudad soleaaadaaa...tubby tres y tubby cuatro...tubby tres y tubby cuatro...
Que memoria mamma mia!