17.4.08

juguito NaranJu

el juguito naranJU; se acuerdan? era muy simple, en realidad era hielo, con colorantes de varios sabores (este de naranja) me acuerdo de terminar de jugar a la pelota y de comprarme un naranju para despues, literalmente se chupaba el juguito (suena feo jaja) pero era asi...se tomaban muchisimos por dia !!!!!! y si ...y no pasaba nada!!! de la mano del kiosquero a la boca...en esta epoca no habia danonino, ni actimel , solo el cafe con leche con pan con manteca y bue..aca el juguito naranju de naranja , se acuerdan?

6 comentarios:

Unknown dijo...

vuelvo Don Pablo me faltaba este blog q es buenisiiisisismo
uyyyyy cuanta nostalgiaaaaa
con mi hermana lo poniamos en el congelador y nos haciamos heladitos naranjuuuu
Felicitaciones x el blog para los creadores!!

Unknown dijo...

Dario,Coronel Alesi y Don Pablo
LOS FELICITO POR LA SELECCION YO AÑORO TODO ESTO PORQUE LO VIVI EN PRIMERA PERSONA SOBRE TODO LA ONDA OCHENTOSA Y SU MUSICA ( LA CUAL SIGO ESCUCHANDO ) EL MATERIAL Q HAN SUBIDO ES EXCELENTE , LOS VUELVO A FELICITAR Y YA VOY LINKEARLOSSSSSSSSSS HE IDO VIENDO DESDE ARRIBA A ABAJO Y SORPRENDIENDOME GENIAL CHICOS!!!

Anónimo dijo...

se agredece bett / de parte de dario el coronel y yo..!! nosotros tambien vivimos estas cosas y nos gusta recordarlas !!!

pasa cuando quieras !!!

saludos

Coronel Alesi dijo...

Gracias Bett!!

Anónimo dijo...

una vez me agarre una pataleta al higado con ese jugo asqueroso !
Mitch

Anónimo dijo...

jaja puede pasar ! mitch
abrazo