14.4.08

Thunderbirds

Hacia octubre de 1963, el productor de televisión Gerry Anderson desarrolló los Thunderbirds. Si bien esto fue muy anterior a los ochenta, esta serie recuerdo de verla de chico , junto al capitan escarlata (que lo mostrare en otra oportunidad), recuerdo ver a estos maravillosos muñecos , hilos de por medio, sin masterizar. Con las imagenes muy en bruto y con bastantes fallas. Actualmente pueden verse todavia algunos viejos capitulos por TV, por supuesto ya mejorados (tanto el color , como algunos efectos)

7 comentarios:

Bruno Fernández dijo...

Voy a enloquecer con estas cosas...
... hasta me vuelven los mismos sentimientos de cuando veia esa nave "verde"... pero en Blanco y negro en la tele de casa... :--)

Anónimo dijo...

jajaj nos pasa lo mismo cuando hacemos este blog, !!
gracias por la visita pasa cuando quieras !

los thunderbirds yo tambien los veia en blanco y negro (creo que se notaban mas los alambres de esa manera jajaj)

marcelo mosqueira dijo...

Que bueno!. Yo era fan de Supercar.
Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

gracias marcelo por la visita pasa cuando gustes!
abrazo

Coronel Alesi dijo...

Gracias amigos por pasar! yo era muy pequeño para esta serie, recien ya con los pelos crecidos la he visto y no es lo mismo que mirarla con ojos de niño!!

Saludos & Buena Vida!!

Artalexis dijo...

Si hay un programa para chicos que no me gusto fue este...LO ODIE SIEMPRE.....

Anónimo dijo...

jaja y digamos que no habia muchos fans de las marionetas

si algun dia ahora de grande podes volverlos a ver aunque sea 5 minutos no vas a poder creerlo jaja eran densos , iba todo lentoooo y con alambres jaja

che gracias por todos tus comentarios en serio muy buena onda