16.4.08

Locomia

A principios de los 90, estos cuatro "chicos guapos" enloquecia a los Argentinos y nos hacia a bailar con los repasadores de la cocina como locos ... si, esto existio ! 4 "tipos" nada masculinos, bailando y revoleando unos abanicos gigantes, con ropas como de la edad media, zapatos de duende, un desastre ! "moda Ibiza, Locomia, sexy Ibiza, Locomia, marcha Ibiza, Locomia" y nos quejamos de Miranda !!!
jajaj aclaramos este texto fue corregido jaja donde dice argentinos, anteriormente decia dario y don pablo (ok despues de esta aclaracion podemos continuar con esto jaja) Coronel a remarla porque de esta no nos saca nadie ....!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja che dario todo bien que pongas a locomia , pero no me pongas a mi como que bailaba con los repasadores jaja (por eso te cambie el nombre)dejate de joder jaja

mantengamos la seriedad carajo porque si no esto se desbanda !! jajajajajaj (en serio)

todavia tengo los zapatos ...perdon perdon , jamas !!! jamas !! jaja!

Anónimo dijo...

Buenas! Yo me acuerdo q bailabamos con mi hermana tb de una forma muy casera, nos tirabamos las medias para adelante(cosa de que queden tipo los zapatos de ellos), pero en vez de repasador, le robaba el abanico a mi abuela!!! jajaja q epocas! q cara de balastrines q tienen por dios!!!!!!!
Vale!

Anónimo dijo...

jajaj asi es vale estos muchachios eran muy balastrines jajaj !!

pero en ese momento volaban repasadores abanicos lo que fuera y creo que la pasabamos bien !"

un gran saludo y gracias por la visita!