21.4.08

jueguito de agua

se acuerdan de estos juegos !!! ???? eran los clasicos jueguitos de agua que tenias que embocar las pelotitas y demas; recuerdo que siempre me encantaron , pero me parece que nunca llegue a tener uno mio, los veia de chico como si fueran algo increibles y por supuesto de una tecnologia suprema de otro mundo jaja, ahora veo que no era para tanto no ? Bueno les dejo esto y espero que se acuerden !!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

uy si genial...nosotras con mi hermana llegamos a tener uno chiquito q nos regalaron..pero enseguida se nos cayo y se quebro y perdia su agua jejej que mala suerte... pero eran super divertidosssss y como vos decis parecía lo más tecnologico

El tio Darich dijo...

nunca tuve uno propio...pero a la casa que fuera, siempre habia uno ! y me colgaba durante minutos a jugar... me voy a comprar uno ahora mismo !

Anónimo dijo...

que bueno en serio que estaban !!!
la verdad que si lo veo ahora en una jugueteria me lo compro jaaj por lo menos para tenerlo de adorno !! esto y los pocketers (dentro de poco subo la foto) eran lo mas!!!

bett// gracias como siempre por pasar por aca !!!
y si cuando se rompian y empezaba a perder el agua listo ya esta , no servia mas !!!! !! eso era lo malo

Coronel Alesi dijo...

Era un clásico regalo de cumpleaños o de reyes magos!!

Artalexis dijo...

Mi se�ora tiene un par guardados todavia en la casa de mi suegra....Se los quise pasar a mis hijas pero perdian agua por las gomas resecas.....

Anónimo dijo...

no te puedo creer , que lastima !!! son un recuerdo barbaro ! bueno seguilos guardando porque creo que de verlos esta bueno no mas !!

un abrazo maestro alexis !!

Anónimo dijo...

Tener uno de esos era como ahora tener un game boy! Cuantos recuerdos...