15.4.08

Odisea Burbujas

bueno.... Odisea Burbujas, para quien no lo recuerden era un programa infantil con un fuerte contenido ecologista, el profesor junto a varios personajes luchaban contra el eco loco y su plan siniestro...pero bueno no les voy a contar si no que , solo voy a recordar.....estaba piztachon zig zag, mamafa muguito, el raton mimoso el profesor..... y como se llamaba el sapo?? bueno no me acuerdo, esto por supuesto siempre lo vi en blanco y negro, ahora me parece hasta raro ver los personajes en colores,.....

8 comentarios:

Coronel Alesi dijo...

En esta me mataste eh!... no lo tenía registrado! pero todo suma a la causa!!

Anónimo dijo...

coronel buenisimo la subida de los goonies ehhh..
sabes que odisea burbujas era una serie para chicos (bueno en esa epoca yo era chico) no se si fue muy pero muy visto , pero la verdad que estaba bueno , por lo menos cuando lo veias como un chico , no se ahora,....creo que la daban o por el 9 o por el 11

cuando entre dario , se debe acordar de esta serie !

El tio Darich dijo...

no lo recuerdo claramente...solo al Eco Loco, que era el malo, pero si que lo he visto !

Artalexis dijo...

Muchachos aporto a la causa.... estaba en el canal 11 a la tarde el nombre del sapo no me acuerdo pero el eco loco era un roñoso que volaba en un tacho (basura.... esmog... la mejor combinacion) Eran mexicanos los personajes....

Anónimo dijo...

asi es alexis jajaj
el ecoloco era terriblemente roñoso y estaba muy bueno porque personificaba a la contaminacion ambiental ! (y era un concepto muy ecologista para la epoca) !


por canal 11 jaja eso si que no me acordaba para nada !!

grande por el aporte alexis , esa es la idea que los que pasan por aca recuerden y poder volver 5 segundos a ser nenes otra vez jaja!!!

Anónimo dijo...

el sapo se llamaba patas verdes, y a qui en mexico pasaba a las 9 am todos los domingos despues de chabelo

Anónimo dijo...

Hola!

Estaba navegando en internet precisamente buscando informacion de "Odisea Burbujas".
Tengo un libro, de aquellos años cuando gustaba mucho el programa.

Libro:
Odisea Burbujas
Leonardo Da Vinci en ¿Quienle pinto bigotes a la Mona Lisa?
Libros animados
Editorial Norma
Impreso en Cali, Colombia.

Alguien más tiene este libro???
Quiero arrerglarlo pues se le "cayeron" algunos personajes.
=(

Anónimo dijo...

yo tengo el libro en buenas condiciones, me pueden buscar en mercado libre apenas lo voy a publicar