21.4.08

La Familia Adams (Los Locos Adams)

Homero, Morticia, Pericles, Merlina, el Tio Lucas, Dedos, Largo, La abuela, y el Tio Cosa... eran algunos de los integrantes de esta exentrica familia adinerada.Exelente y original !

6 comentarios:

GUIA POCKETBLOG dijo...

Son lo mas!!
cada vez que los engancho haciendo zapping me cago de risa!!

saludos!!

Anónimo dijo...

dario que bueno esto !
que grande los locos adams!
eran imperdibles !

muy bueno !

Artalexis dijo...

Don Pablo te cuento el tema de las figu...Super futbol del 79 un album interminable de 600 figuritas mas de 400 eran redondas despues las que mas me gustan a mi 120 aprox caricaturas de futbol y algunos corredores de formula 1 y el resto de maradona campeon del mundial juvenil 1979 en Japon. Ojo que no soy experto en figuritas... pero esta coleccion significo para mi el inicio en el dibujo ya que pase muchas horas dibujando a los jugadores de esas figus.....
PD: Este blog es como el canal retro jaja pero mas divertido....

Anónimo dijo...

que grande me acuerdo de esas figuritas , pero no puedo recordar unas figuritas que algunas venian redondas de chapita . que estaban barbaras !!
que lindo que tengas ese recuerdo y que sea el comienzo de tus dibujos eso esta muy bueno !!

jaja mira no se si somos retro

la idea surgio entre tres amigos (dario, el coronel alesi y yo) que siempre recordamos estas cosas y dijimos pongamosla en un blog y aca estamos, divirtiendonos mucho con esto (y con la onda de la gente que va tirando ideas y cuenta recuerdos !!)

pasate cuando quieras y siempre bienvenido por aca !
abrazo

Anónimo dijo...

Todavía los veo en Nickelodeon (Nick at night). Sabían que la voz del doblaje de Merlina (la hija Addams) la hacía "La Chilindrina"? Je... Es verdad.

Unknown dijo...

Muy bonita serie, me gusta mucho, pero la película del productor Scott Rudin, la segunda fue la mejor.