16.4.08

utiles escolares

estos son aquellos utiles escolares que llevabamos al cole......se puede ver el vasito desplegable la plasticola packo (que es el hombrecito parado) la cantimplora de plastico jaja , las fibras silvapen de 6 unidades (estaban las de 12 tambien) estas fibras ya no se venden mas al igual que la plasticola packo, que lindos recuerdos, esto por supuesto se llevaba todo adentro del portafolio de cuero marron, no...nada de mochilas....

4 comentarios:

El tio Darich dijo...

el vaso plegable ! que grande... se me escapo una lagrima al ver esa foto...

Anónimo dijo...

el vadito me acuerdo que lo tenia medio baqueteado y me perdia por todos lados , cuando tomaa agua perdia la mitad

lo que me acuerdo de la plasticola packo que el sombrero que era la tapa era a rosca , estaba barbara ! que buenas cosas !
tengo que conseguir la foto del portafolio de cuero , de primer grado jajaaj

Laura dijo...

HUyyy,con ese nombre hoy lo prohiben a ese pegamento ja,ja!!!
buensímo todo esto!!!!

Anónimo dijo...

Esa cantimplora! Como esperaba ansiosa alguna excursión para llevarla! Y el vasito! si no lo abrías bien se te chorreaba todo pero era fabuloso. Me encantaba cerrarlo porque me parecía mágico, de repente era vaso y de repenta cajita misteriosa. Y los marcadores Sylvapen...yo quería los Pelikan y mi vieja me compraba los Sylvapen. jajaj Como las zapatillas Flecha, que me compraba las azules porque "se ensuciaban menos" y yo quería las BLANCAS porque eran "mas cancheras". Cuantos recuerdos lindos!
Gracias, gracias y gracias.